domingo, 1 de mayo de 2011

La vida eterna es conocer a Dios y a Jesucristo.


Es una verdad de las Escrituras que la vida eterna es conocer al único Dios verdadero y a Jesucristo, a quien Él ha enviado [ Juan 17:3 "Y ésta es la vida eterna: que te conozcan  a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.]. 
 [DyC 132:22–24...Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la exaltación y continuación de las vidas, y pocos son los que la hallan, porque no me recibís en el mundo ni tampoco me conocéis. 
 Mas si me recibís en el mundo, entonces me conoceréis y recibiréis vuestra exaltación; para que donde yo estoy vosotros también estéis.
 Esto es vidas eternas: Conocer al único Dios sabio y verdadero, y a Jesucristo a quien él ha enviado. Yo soy él. Recibid, pues, mi ley. Escrituras SUD]

 [Juan 7:16-17...Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
  El que quiera hacer la voluntad de él conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mí mismo.]. 

"Afirmo que los Santos de los Últimos Días, por medio de las enseñanzas de las Escrituras y de las revelaciones que han recibido por la voz del profeta José Smith, están capacitados para aprender acerca del Dios verdadero y viviente, de conocerlo, y también de conocer a Su Hijo a quien Él envió al mundo; y conocerlos es tener la vida eterna "(En “Conference Report”, abril de 1916, pág. 4 ).
"No sólo es necesario tener fe en Dios, sino también en Jesucristo, Su Hijo, el Salvador del género humano y el Mediador del nuevo convenio; y en el Espíritu Santo, que da testimonio del Padre y del Hijo, "el mismo en toda época y para siempre" ( Gospel Doctrine, pág. 100) . (Enseñanzas de José F.Smith)


No hay comentarios:

Publicar un comentario